«

»

Dic 11

Campaña Kilo solidario

1465165_178047792403526_593514789_nCon motivo de la “Gran recogida de alimentos” prevista por la organización benéfica Banco de Alimentos de Tudela, nuestro centro colaborará con dicha organización en la recogida de “Un kilo Solidario” durante la semana del 11 al 16 de diciembre y que se va a desarrollar además de en nuestro colegio en otros centros de Tudela y en 43 localidades navarras.
Nuestra colaboración consistirá en la recogida de alimentos no perecederos (leche, azúcar. Legumbres, latas, galletas….) depositándolos en las cajas- contenedores que habrá para dicho uso en el hall del edificio de primaria y de infantil.
Nuestro centro se une así a una iniciativa cuyo objetivo es conseguir el mayor número de kilos de alimentos para repartir entre las personas más necesitadas de nuestra comunidad. Durante estos días de la recogida solicitamos, especialmente, a nuestra comunidad educativa que colabore en la medida de sus posibilidades.
Agradecemos vuestra colaboración. Escuelas Solidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>